Solución Constructiva de aplicación directa con resistencia al impacto
El revesmiento DensGlass® , es un panel de yeso con núcleo de yeso tratado resistente al agua. Brinda una protección superior y una resistencia a la delaminación y el deterioro contra la exposición a las condiciones climáticas, incluso durante retrasos en la construcción que pueden durar hasta por doce meses luego de la instalación.
Provee una mayor protección contra el moho y la humedad en comparación con los revesmientos.
• Las placas de fibra de vidrio eliminan una fuente de alimentación potencial para el moho y pueden reducir las demoras en la programación del proyecto y en los métodos de solución relacionados con las paredes de yeso con cubierta de papel.
• Reemplaza el revesmiento tradicional con cubierta de papel.
• Cuenta con el respaldo de una garana limitada contra la delaminación y el deterioro por un período de hasta 12 meses de exposición a condiciones climácas normales.
Usos primarios y aplicaciones:
Debido al excelente desempeño del revestimiento DensGlass, se recomienda y se especifica para muros
exteriores
(fachadas), cielorrasos y plafones en una amplia gama de aplicaciones.
Dichas aplicaciones incluyen: sistema de aplicación directa (DEFS),
sistemas de aislamiento exterior (EIFS), fachada ventilada, y sistema de
estuco convencional entre otros. Para las aplicaciones EIFS, el
revestimiento DensGlass es un sustrato ideal para la adhesión directa o
fijación mecánica del aislamiento poliestireno expandido o extruido y se
recomienda para todas las zonas climáticas.
Los fabricantes de barreras resistentes al agua y al aire, como membranas fijadas mecánicamente, barreras liquidas, y membranas autoadhesivas, han comprobado que el revestimiento DensGlass es el sustrato apropiado para aplicar sus sistemas.
El revestimiento DensGlass es un producto ideal para aplicaciones de muros exteriores y plafones exteriores en zonas climáticas frías como cálidas. Resiste el pandeo, incluso en condiciones excepcionalmente húmedas. Los paneles se fijan directamente a bastidores estructural-calibre 20 como mínimo. La superficie y juntas se tratan antes de recibir un sistema de acabado final. Dependiendo del sistema de acabado se puede concluir con una pasta o pintura elastomérica.
Tamaños y dimensiones disponibles:
El revesmiento DensGlass® se encuentra disponible en grosor de 1/2” (12.7 mm) y el revesmiento DensGlass® Fireguard® se encuentra disponible en grosor de 5/8” (15.9 mm).
El revesmiento DensGlass® se fabrica en medidas de 4’ (1219 mm) de ancho y 8’ (2438 mm), 9’ (2743 mm) y 10’ (3048 mm) de largo.